sábado, 1 de junio de 2013

El Pesimista del Gol

                  Silva: "Aún puedo ser el próximo Palermo"


El delantero Uruguayo, después de ser expulsado del partido del sábado, y de ser internado por un ataque de ira, con confianza afirmó ser el nuevo Palermo de Boca.

"Estoy muy contento, nunca había sentido tanto amor por parte de la gente. Me emociona pensar que aun puedo ser el próximo Palermo, todavía me quedan cartuchos". Afirmó Silva.
También hablo sobre la salida de Riquelme, en la que expresó: "Es un excelente jugador, Pero no veo porque tanta idolatración. Yo hice mas por Boca que él, no se que ven los hinchas". 
Además habló de por qué no lo convocan en la selección uruguaya: "No se porque el maestro no me convocó. Con el rendimiento que tengo, soy una máquina de hacer goles, estoy a un paso de superar a Raúl, si es que todavía no lo superé" Declaró Santiago.
Y por último dijo "Cuando me retire voy a aspirar a DT. Quiero superar a Bianchi. Será fácil"

El uruguayo reaccionó en caliente, en el partido contra Quilmes y le tiró una patada descalificadora al pecho a Romero, en vendetta por el golpe de atrás que había recibido del mismo volante de Quilmes un segundo antes. Cuando Silva fue a los vestuarios le agarró un ataque de ira por el que tuvo que ser internado. Falcioni sigue dudando su titularidad.