Carta de Daniel Vega al pueblo Argentino
Vega publicó una carta después del partido, en la que desesperado explica que está buscando sus manos perdidas de hace tiempo.
River no pudo empatarle a Belgrano ni con un penal, que tiró Funes Mori por arriba del travesaño. Descontó Lanzini y el equipo cordobés, que de nuevo festejó en Núñez, terminó con uno menos y con un jugador de campo al arco.
Después del partido, el arquero Daniel Vega se dirigió a OMADHF (Organización de los Mejores Arqueros de la Historia del Fútbol) para publicarle una carta al pueblo argentino, y en especial a la gente de River. La carta decía esto:
"Hola a todos [jeje], bueno estaba atajando contra belgrano y se me perdieron las manos [je], pero creo que se me perdieron hace mucho y no me di cuenta `[jejeje].
Si la encontras llamame a mi numero [jeje], es 349218471 [je], si quieren llamarme para un garchangou llamen despues de las 8 [jejejejejejejeje].
Un saludo, su arquero favorito Van der Vega [jeje]."
Melano metió el primer gol en el primer tiempo, carranza puso el 2 a 0 cuando recien empezaba el segundo tiempo, y luego Lanzini pudo hacer un descuento. El Millonario siguió sin ideas, buscando en medio de la locura y la desesperación, y ni siquiera pudo aprovechar las ventajas con las que terminó jugando. No lo consiguió. Mucho para revisar para Almeyda y aspectos tácticos claves que deben ser corregidos.