Medio centenar de vehículos terrestres trabajan para intentar controlar este humo, labores que se ven dificultadas por la intensidad del viento, con rachas de más de 90 km/h, que impide de momento a los 8 medios aéreos disponibles hacer salir a caruso del bar Café Margot, han informado a todo Boedo para que lo hagan abandonar el lugar.
'El Humo esta muy activo y la situación es muy complicada', han reconocido estas fuentes.
Pese a la intensidad de este hecho, algunos helicópteros pueden sobrevolar la zona y han rescatado a los habitantes de algunos hogares amenazada por Caruso.
La Humadera empezó a dispersarse cuando el DT de San Lorenzo entró al bar Café Margot a las 09:00 de la mañana y hubo una gran intoxicación en el barrio.
Ante la intensidad de esta nube, la policía ha cortado la circulación de vehículos en todas las calles cercanas, alrededor de un tramo de unos 86 kilómetros.
Se dice que esta niebla de humo ha llegado hasta la capital de Córdoba y ha provocado graves intoxicaciones, entre los famosos se encuentran Fabio "La Mole" Moli, Carlitos "La Mona" Gimenez y Fernando de La Rúa.
Los bomberos seguirán trabajando para tratar de sacar a Caruso Lombardi del bar.