sábado, 1 de junio de 2013

De la cumbia al fútbol

  Pablo Lescano se dedicará al Fútbol y jugará en River Plate


Recién instalado en la concentración del plantel en Ezeiza el juvenil Juan Carlos Lescano, ahora se suma el otro Lescano en el plantel de River, sí, el de Damas Gratis, Pablito.

Recién confirmado, Lescano es un amante del Fútbol, y cuando se enteró lo del juvenil con su mismo apellido, quiso ser él el que lo lleve en la espalda en los partidos de River. "Hay muchos famosos que hacen dos cosas a la vez, la cumbia y River son mi dos pasiones, quiero probarme en River, quiero ayudar a mi equipo, y si no es así, bueno, me dedicaré a la cumbia nada más. Es un cambio muy loco y me sorprende lo duro que es jugar al fútbol y no es raro que el que trabaja y se esfuerza todos los días tenga esta oportunidad", declaró Pablo a sus 35 años, con la seguridad de que Almeyda le de una oportunidad.

"Esto es algo que creo que todo el mundo espera. Pienso que en lo que estoy haciendo y es muy loco, muy raro. Se me mezclan todos los sentimientos porque parece una locura que dos semanas atrás estaba tocando con los pibes en mi banda, y ahora podría estar jugando en River", sostuvo Lescano, mientras espera que la dirigencia del Millonario le responda su oferta.

Sí, podría pasar de la cumbia, a un grande del fútbol Argentino, a la comodidad plena de un hotel lujoso y a compartir concentración con jugadores de la talla de David Trezeguet, pero a Pablo nada lo desespera: "Esta mañana fui a hablar con Almeyda al predio de Ezeiza, pero me dijo que mañana a la tarde hablábamos. Le debe pareser loca mi propuesta, pero soy muy bueno en el fútbol y eso me da mucha tranquilidad".

"Me afecta todo lo que se dice. Pero en el fútbol está el que viene y te dice que no podés jugar en River, y está el que viene y te dice que podés jugar en el Manchester. En Damas Gratis tuve muchas críticas, y no me afectaban para nada, pero esto es algo distinto, esto es River."